- Siempre hemos intentado ir con los tiempos en lo que en el tema ecológico se refiere, cambiando envases y modernizándolos. En el ámbito saludable también, ya que nuestra filosofía es ofrecer al cliente un producto fresco, natural y de calidad que se caracteriza por ser totalmente natural y no contener ni aditivos ni conservantes integrado en una dieta equilibrada. Los ingredientes que utilizamos para el Laban, aromas y colorantes, son naturales.
- Buscamos siempre satisfacer al cliente con un servicio personalizado y siempre pendientes de sus necesidades, porque entendemos que es un producto cuya necesidad es difícil planificar para algunos clientes que también trabajan a demanda.
- Nuestro público son aquellas personas que buscan un producto saludable, natural y fresco que contenga todo el sabor de la leche y que les recuerda a lo tradicional. Nuestros destinatarios son personas que les gusta cuidar su salud, por eso eligen la leche fermentada por los beneficios que aporta al intestino y a todo el sistema digestivo, y que quieren tomar un producto que comúnmente decimos “del día”, es decir, no tratado, no almacenado… totalmente fresco.
- Los obradores, pastelerías, restaurantes, etc., que nos eligen prefieren siempre utilizar para la creación de sus productos una leche pasteurizada por su textura y su consistencia, porque para la elaboración de cremas, chocolates y natas siempre es mejor utilizar una leche fresca. Y las residencias y hospitales
- Es necesario hacer hincapié en la importancia que tiene sector primario y educar a las generaciones siguientes en el cuidado del medio ambiente y los animales. El sector primario es la pieza fundamental que mueve toda la alimentación como hemos comprobado en la pandemia que hemos pasado con el COVID-19, y es importante que los jóvenes luchen por esta idea y contribuyan a que no se pierda la vida rural y el amor y trabajo por la ganadería y la agricultura.
“El delicioso sabor de una leche recién ordeñada FRESCA Y NATURAL”