BENEFICIOS DE NUESTROS PRODUCTOS
Existen numerosos estudios que demuestran que la leche fresca estimula el crecimiento infantil, aportando los nutrientes necesarios para el desarrollo óptimo de nuestro cuerpo. Además, conserva nuestros huesos, sobre todo durante el embarazo, lactancia y menopausia.
Por su parte, Laban Oujda es un producto muy saludable y beneficioso para el tránsito intestinal ya que al disminuir la lactosa con la fermentación es mucho más digerible. En la comunidad árabe la leche fermentada está muy implantada en su dieta.
– Gran fuente de calcio, fósforo y Vitamina D.
– Fortalece los huesos y los dientes
– Aporta energía
– Es altamente hidratante y nutritiva
– Ayuda a dormir mejor
¿Qué la diferencia de otras leches como la UHT?
La leche UHT, la que se encuentra en Brik en el supermercado, ha sufrido más alteraciones debido al tratamiento térmico para su conservación, por lo que pueden verse alterados aspectos como el olor, sabor o color y altera también la calidad nutricional del producto. Tiene un tratamiento térmico más agresivo llegando hasta temperaturas de 140º en unos pocos segundos, mientras que la leche fresca se somete a una temperatura mucho más baja. Este proceso ayuda a eliminar las bacterias patógenas dejando aquellas que son saludables para nuestro tracto gastrointestinal, todo ello manteniendo la calidad y las propiedades del producto.
«CALIDAD EN ESTADO PURO»